martes, 22 de mayo de 2018

AGRADECIMIENTO A LOS ESTUDIANTES

Muy buenas noches, amigos, El Centro de Nivelaciones y Deberes Dirigidos, desde hace 20 años, biene trabajando en favor de las y los jóvenes estudientes y con mucho éxito hemos logrado la graduación de cientos de estudiantes que confiaron su aprendisaje con nosostros.

Los docentes que han trabajado en esta institución educativa, todos han demostrado el conocimiento suficiente para lograr el entendimiento de sus clases, además de lograr la satisfacción de estudiantes y padres de familia.

Tras dos décadas de constantes cambios y mejoras por brindar mejor atención a nuestros clientes, nos complace presentar la fan page del Centro de Nivelaciones y Deberes Dirigidos, así como el canal Centro de Nivelaciones en you tobe, razón por la que hacemos la cordial invitación a nuestros clientes a visitar estas herramientas educativas que ponemos a su consideración, además solicitamos a ustedes nos regales los Me gusta correspondientes y se suscrivan en el canal.

Agradecidos por la confianza amistad y cariño que nos han brindado durante estos años y esperando que continúen junto a nosostros por mucho tiempo nos despedimos por el momento.

Atentamente

M.B.A. Daniel Molinadaniel.arpe63@gmail.comarpeernestin@hotmail.com
DIRECTOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario